lunes, 31 de agosto de 2009

El Contra


Bueno, hace unos dias, me llego esto a traves de la red. Un usuario de KD, que prefiere no revelar su identidad, decidio tener su propio espacio en este blog. Lo peor de todo es que no va a callarse por nada. A continuacion su publicacion:


Como se imaginaran, por el nombre, intentaré imitar a “el contra” de diario Olé. Para los que no lo conocen, lo van a tener que buscar lamentablemente. Por motivos de seguridad decidí no dar mi nombre real (mejor dicho de usuario).

Por ser mi primer post, lo feo se lo va a llevar el grupo moderador. Empecemos, primero tenemos a Diego, fundador de KD, un revolucionario, el más respetado, el administrador...¿De qué? ¡No está nunca! ¿Por qué se creen que están los supermoderadores? El tipo aparece de vez en cuando para dar sanciones y participar en alguna que otra competencia. Y encima, para males, siempre gana!


Axeldeviaje...”Axel” para sus fans. El ídolo de muchos, contrincante temido, un innovador...claro, innovador en cuanto a templates raros nomás, porque a la hora de diseñar ni hablar, con un par de costuras imposibles y diseños demasiados “surrealistas”, soluciona todo...


JaviD, el “no no”, ¡te vive cagando a pedos! Parece que todos los días Vélez pierde, por siempre está con un humor que ni te digo. Además es otro que brilla por su ausencia, o acaso me van a decir que lo vieron haciendo algo más que abrir y cerrar la Copa KD?


Arcangel!, paaraanooiia y Bonstrangulo. “Ah! Son moderadores?” Serian las palabras de un nuevo en KD


Scirocco. Bue... este será el que más trabaja, todo lo quieran pero es todo un “caretón”, en un momento es la mejor persona del mundo, se lleva bien con todos, y al otro momento te puede mandar a la mierda. Las indirectas son su fuerte.


Pinchasur. El cómico del foro, miren si será de gracioso que mete los kits en el horno antes de subirlos. Ruggieri contaba mejores chistes


Cueto. Otro crack, muchos lo felicitan por sus logros, pero deberían felicitarlo cuando duerme! Es toda una proeza no encontrarlo por el foro. Pero es de lo más humilde, saca una ventaja de más de 100 puntos en la tabla, faltando tres días para que termine el mes y te dice: “No, cualquiera puede ganar”. Premio al sarcasmo.


Victor21. Para llegar a ser mod, uno debe esforzarse, participar, colaborar y ser de utilidad para el foro, pero acá el tipo agarro por otro lado. Claro, la hizo bien! Creó el blog de KD teniendo en claro que seguro se robaba algún puesto dentro del equipo moderador. ¿Cuántos quieren ser moderadores? Bueno el que haga una página en Twitter va a obtener el puesto de “Moderador del Twit”. Excelente ejemplo de la viveza criolla.


Por hoy esto es todo, espero que les haya gustado y quieran o no volveré en otra entrega.

Saludos!



¿Quien sera "El Contra" dentro de KD? Comenten!

14 comentarios:

che tampoco es que no estoy nunca... a corregir eso o se vienen sanciones jejej... muy buena la columna, me rei mucho!!

y las investigaciones comienzan a ver qien se lleva la sancion...:P jaja nee cmo dijo diego sta kgado

Ya lo vamos a sacar quien es... y debera pagar!!!! cuidate vos "el contra" jjj muy buena y que sigan viniendo!!!

El contra soy yo, Felipepsi... jajaja mentira. Que cagadas ira a dejar dentro de algunos días este contra!

Esta sección del blog no tiene gracia, que se grabe en video y de la cara, así si tiene gracia.

Tremenda cagada de columna. Algun resquemor debe tener o quiere algo que no consigue para soltar tanta mierda por la boca, y encima sin dar la cara.

Yo no le haría mucho caso, si no se lo va a creer demasiado.

uuuu el equipo mod esta investigando y rastreando IP's jajajaja muy bueno jajajaja

lo q pasa q el contra kiere el premio a miembro del mes y viendo q no podia conseguirlo hizo esto jajajaja

kiero ver mas de el contra XD

Esto es una copia de mis análisis de kits de la Liga BBVA

Aguante el contra!!!!... otra columna YAAAAAA

Creo que el contra es Diego :), ya que se autocritica diciendo que no hace nada y porfin se decidió a hacer algo... jajaj
No digo quien soy porque sino viene una sanción... :(
Muy buena la columna, a veces es alguien del que menos sospechas :)>

Al Risto Mejide este falso alias "Contra", críticame a mi. Y así sabré quién eres. Si hay narices :-D

yo no soy el contra.. y tampoco se quien es...

y si dejan comentarios haganlo con nombres :)

Yo no he dicho nada de que seas tu, que luego las culpas para Alberto

Es un chiste, pero me muero de la intriga por saber quien es :)