miércoles, 2 de septiembre de 2009

El Contra II

Como era de esperarse, mi columna trajo muchos comentarios, como por ejemplo: “¿Quién será?”, “Seguro que es mexa”, “español no es”, “me reí mucho”, “De qué hablará en su próximo post”, etc. La mayoría se rió (incluso los criticados), pero como era de esperarse no faltaron los “resentidos”. Lo peor de todo es que es gente de la cual ni hable...hasta ahora.

Vayamos por partes, el primer comentario: “Esta sección del blog no tiene gracia, que se grabe en video y de la cara, así si tiene gracia.” El comentario lo dejo Al24...
Por lo que paso últimamente en el foro, no necesita presentación. Es famoso por ser critico de camisetas, sino lean esto:

“Empiezo por el kit del Getafe CF SAD. Como buen seguidor azulón tengo el derecho de criticar el kit. Está bien que Burger King no haga sus hamburguesas con excrementos, pero que la camiseta del Geta la haya hecho con "m..." eso es indiscutible.”

“Y mi segunda crítica es para el Valencia CF y su marca, "Kappa". Al tío que diseñó el kit sí que habría que caparlo de lo feo que es el diseño.”

Este sabe de críticas como yo sé de partero, o ¿ porque se creen que se comió un banneo de 2 semanas? Lo de falta de respeto a un moderador fue pura excusa nomás. Cariñosamente, por su actitud, uno de los miembros lo apodó “Lilita Carrio”

El segundo comentario: “Tremenda cagada de columna. Algún resquemor debe tener o quiere algo que no consigue para soltar tanta mierda por la boca, y encima sin dar la cara. Yo no le haría mucho caso, si no se lo va a creer demasiado.”

Este comentario es de Juande.... crik crik, crik, crik. Al principio no sabía si contestarle o no, porque no tengo ni la más “pálida” idea de quién es, como dijo Grondona respecto a Ruggieri: “No sé quién es, no lo conozco”. ¿Qué te pasa? ¿Tenés miedo?. Por las dudas te recuerdo que el post anterior iba dirigido a los moderadores, no a los usuarios que aparecen una vez al mes. Además ¿quién es el que se la cree? No captaron que iba con gracia esto? O acaso se pensaron que iban a dejar a cualquiera hablar mal de los demás así porque si. Si no me equivoco tenes 30 años, Papa Noel no existe! Pero como en el fondo me caes bien, te dejo un regalo:



Pero sinceramente les mando un gran abrazo a los dos, porque con comentarios como los suyos, tengo más acerca de qué hablar. Y a los dos les digo que cuando quieran, les doy la cara... y la nuca.

Saludos y hasta la próxima!

P.D: Hablando en serio, si esta columna causa algún malestar háganlo saber, así no sigo con esto y evitamos problemas. La idea de esto era reírnos de los “defectos” de cada uno, y no simplemente “largar mierda por la boca” como dijeron.



21 comentarios:

buena la columna.... menos iriente que la anterior pero aun asi buena.....

Viendo el comentario tuyo cada vez lo tengo más claro, copia de mi sección de análisis de kits a lo programa de cine de ángel martín. Ya hasta cojes frases. Ya tengo cada vez más idea de quién eres...

Tiene orgullo por lo menos, quien se pica ajos come y me parece que te los tragas doblados, jajaja.
AHORA estás aclarando el tono de broma de esto y en la primera entrega no lo hiciste, no diste tu nombre por motivos de "seguridad", ni pediste disculpas si a alguien no le gustaba, solo con esa frasecita habrías arreglado bastante el asunto y no te costaba ningún trabajo. No sabes como va a reaccionar una persona a la que estás criticando o con la que estás bromeando y entiendo que hay que tener cuidado con estas cosas. Eso es lo que no me gusta y como no me gusta, lo digo.
El grillo no quiere hacerse protagonista, quiere pasar desapercibio como lo hace en el foro, aunque está por el foro bastante más de lo que tú te piensas.
Saludos amiguete, no creas que me tomo esto como algo personal ya que conmigo no iba la primera cagada.

PD: sólo espero que no el que me estoy pensando, entonces si que tendré que bajarme los pantalones y comprar un tarro de vaselina para violarme yo mismo. xD

Tengo un muñequito, dulce y dormilon... todo para vos

Jaja, me mataron las dos, sobre todo la anterior de los mods jaja. Me parece demasiado obvio igual quien es xD

Muy buena!

jajaja por fin no me pegan a mi.. ya recibi en la columna de pincha y en la primera del contra...

PD: todos dicen saber quien es pero nadie se anima a tirar nombres... a ver si alguno adivina???

Si se puede si, estoy muy seguro de quien es xD

vamos tiren nombres!... q a lo mejor el q adivine se lleva un premio!

Creo qeu se hace llamar "triperonorte" xD

Mas halla de que sea o no me parece muy bueno, me hace reir mucho, seguro que me dicen "pero a vos no te tiro ningun palo", a mi no me importa, se que esta hecha con buena onda, que no es de resentido.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

es Diego de aca a Japon.

JaviD

Yo estoy seguro de que es TriperoNorte

jaja q raro q ninguno tiro mi nombre.. pense q mas de uno se imaginaba q era yo XD

Pasa que ese es el humor tipico de pincha xD, por eso.

Yo no lo saco... pense que lo tenia pero esta ultima entrega me despisto!! Jjjjj no habia leido las criticas de Al24 ... Y por deus que fea que esa casaca de españa! yo tambien se la dedico a Juande jjjj ... igual tambien como mariconiaste un poco en esta segunda entrega doble o triplemente aclarando que era en broma, eso de cagon fue lo que me despisto!!! Pense que el contra se la bancaba mas!

jaja, pero ninguno acerto todavia al nombre... jaja

La puta, y yo que estaba tan seguro xD Entonces empiezo a tirar nombres xD

Javi? Axel que se esta haciendo el boludo? :P Sciro?-

Os recuerdo a los argentinos que vosotros teneis una igualita a la de España en ese mundial pero en azul marino. Vuestra suerte fue que era la suplente, jajaja.

Ps de argentina no sale.

Creo que es alguien del alto mando.

No me atrevo a decir nombres, pero desde que sea un CONTRA mas o menos respetuoso no le veo problema.

La verdad es que en España hay desde camisetas preciosas a la más horrorosa.