miércoles, 9 de septiembre de 2009

El contra III

Después de un tiempo regreso a las “andadas”, para que vean que sigo firme y sin dar un paso atrás. Veo que mi columna ya tiene seguidores, y más de alguno que me quiere estrangular, pero me cago en ellos. El hecho es que tener seguidores, deriva a tener pedidos y como en el fondo los aprecio, les doy el gusto y voy a hablar de lo que me pidieron.

Caso NyronNK. Me llegaron muchas protestas a cerca de la actitud de este “personaje”. Y revisando el tema, tienen toda la razón en quejarse! Que tipo problemático!!! Yo creo que una mujer cuando recibe a “Andrés” (el que viene una vez al mes) es menos jodida que este! Lo que sí es un revolucionario, no se calla nada, es una versión española de Chávez, se queja de las reglas, se queja de los moderadores, se queja de que perdió en el mundial...¿Se quejará de él mismo? No creo, una persona tan altanera se alaba así misma. Y ojo con esas firmitas y avatares de mujeres...¿No será una coartada de algo?...:

http://www.youtube.com/watch?v=9WJug9Oa0Io

Juzguen ustedes mismos. Lo que es seguro, es que se lleva el premio al “rompe huevos” de la semana:
NyronNK: x1

Por otro lado me pidieron que hable del mundial y de sus “sorpresivos” resultados. Bien... la verdad, cualquier cosa! Hay mucho rumores de complot, gente que llora por su eliminación, otros que andan agrandados porque pasaron....claro, van a ganar 1 millón de dólares por clasificar, patética la actitud y más patético aun es lo que hicieron algunos para llegar hasta allí. Para la gente que quiere bajarse de las competencias por este asunto de los TRAMPOSOS, yo le digo que sigan adelante, no hay cosa que les duela más a estos especímenes que no les presten atención.

Ahora a hablar de algunos kits presentados. Más allá de que en el foro solemos ver atentados a la creatividad en todas las competencias, me voy a centrar en los kits del
mundial de la última fecha de grupos. Debo aceptar que hay buenos trabajos, lo que sí algunos demasiados simples u otros con cosas de más o incoherentes como esto:




Rayas con un corte malísimo, las formas al mejor estilo Olympikus en el cuello que no aportan nada, un degradado que de la sensación de que se destiñeron las rayas. Además ¿fue necesario usar una tela tan “aireada”?, pareciese que la camiseta estuviese llena de pulgas y por último resulta imposible no odiar el barquito que aparece en la parte inferior, ¿qué necesidad no? Un kit completísimo, sin dudas...

Este kit es de Serra19, así que ya saben a quién insultar o a quien felicitar, ya que se hace acreedor del premio a la mayor cagada de la semana

serra19: x1

Por último debo agradecer a uno de los miembros del foro que me acercó estos trofeos y a los que siguen esta columna. Por ahora me despido y será hasta la próxima en una nueva entrega de “El Contra”, con una imperdible crítica hacia deyan.

¡Saludos!

7 comentarios:

jaja muy buena la columna del contra.. me gustan sus columnas todas las semanas.. para la semana que viene me toca ami AAAAH jeje.. aceptaré todas las kritikas pero no te pases COntra eeh xd

deeyan

duro y a la frente contra deyaaaaan!!!!! nah no es cierto deyan jajaja.... cada vez creo que el contra es Nasralla tan iguales de amargados jajajaja

sigue asi contra!!!!! y tan buenos los trofeos jajajaja

haber tio, por que no haces como pincha que da la cara? insultate a ti mismo, y a deyan: la primera vez que pincha posteo en su columna, se rio de ti, y tu te enojaste MUHIIIISIIMOOOO y ahora te gustan estas criticas? prefiero las de pincha... este creo que es AL24...

Prefiero ser un tocahuevos a ser un borreguito que amaga las orejas y se deja dar por culo-Sin acritud eh

Sobre alabanzas y criticas.Mis post están ahi,no tengo más que decir...
Y sobre mis firmas,no se que insinuas y no es la primera vez,prefiero una tia buena,que un jugador sobrevalorado y drogata o un tio que cobra 12 kilos y se rie de gente como nosotros.
Poner un tio de firma,si que insinua muchas cosas.

muy buena "el contra" me ha gustado y si, ese kit es el peor que he hecho en mi vida! todo se tiene que decir... ya he puesto mi nuevo trofeo en mi firma!! xd

solo falta una cosa para que seas mejor que pincha: que des la cara ¬¬

Che pero gente, dense cuenta que esto es algo humoristico, a mi por mas que me critiquen me cagaria de risa cuando es asi

emm ps es humor del que me gusta.

Lo unico que se es que no me cogeran a mi nunca porque soy perfecto, bueno excepto porque llevo como 4 meses y solo un reto por mes ganado.... XD