miércoles, 5 de agosto de 2009

Entrevista: cueto

Como todas las semanas, una nueva entrada de la sección "Entrevistas". Este fue el turno de cueto, ganador del mes de Julio.


Victor21: Hola cueto, ¿Cómo estas?

cueto: Bien, aquí terminando unos kits para un reto, lo normal desde que me registre en KD

Victor21: Jaja, ¿Cómo llegaste a KD?

cueto: Pues ahora que me lo preguntas..... uuufff un día en un curso que estaba haciendo mientras el profesor explicaba (Photoshop e Illustrator para ser mas preciso) me dio por buscar templates y di con KD de casualidad, entrando en un blog y en otro

Victor21: ¿Y por qué decidiste quedarte?

cueto:
La verdad fue un e-mail que me envió Alx de que iba a empezar un torneo y que me apuntara para formar parte del equipo de España, aunque después no entre con el equipo español sino con el equipo ONU :P, y desde entonces vi la zona de retos y las copas KD y vi que resultaba divertido y era algo nuevo para mi

Victor21: Vale aclarar que tu equipo dejo eliminado al mío en ese torneo jaja... ¿Y fuera del foro, quien sos?

cueto: Me llamo Carlos, ido Cueto de ahí mi nick en el foro. Cabe decir que conocer KD mientras estaba en un curso de Diseñador Web, que me encanta y apasiona el mundo del diseño web y grafico ahora mismo son hobbies y trabajo jaja, y mi otra pasión es el futbol y mi equipo el Betis, aunque estemos en Segunda lo seguiré donde sea. Y desde que entre en KD pues lo que hago y hobbies es diseñar remeras para retos, copas y torneos jaja

Victor21: ¿Además del Betis, otro equipo con el que simpatizas?, ¿O es "una sola pasión" como quien diría?

cueto: Yo diría que una sola pasión pero simpatizo con muchos equipos; Cadiz CF, Saprissa y el campeonato argentino me agrada mucho

Victor21: Hablando de ligas, y relacionando con KD... ¿Qué ligas son tus "favoritas" a la hora de hacer un kit?

cueto: La verdad es que me da igual, siempre hay que 'culturizarse' y aprender de otros campeonatos pero lo dicho anteriormente me quedo con la Liga Española y el Campeonato Argentino. En cualquiera de sus categorías

Victor21:
¿El mejor kit que hayas hecho?

cueto: Uuuuffff no se que responderte pero dicen que uno de un reto del Liverpool, aunque yo siempre digo que el mejor siempre esta por llegar. Ahora mismo no sabría decirte.... Aaahhh sii!!! Un kit para una Copa KD que el tema era Campeonato Escocés e hice uno del Celtic de Glasgow con una marca personal (MAELSTROM, entre Scirocco; otro usuario de KS y gran amigo; y yo) para mi no será el mejor pero me divertí mucho


Victor21: ¿Y lo mejor que te halla pasado en KD?

cueto: Lo mejor?? entrar en KD y conocer gente que le apasiona lo mismo que a mí. Ganar retos, copas o torneos no valen nada comparado con eso

Victor21: ¿Ser el mejor del mes de Julio?

cueto: Se me ponen los bellos de punta al saber que soy el primer ganador del mes que no es argentino jaja pero la verdad que tuve mucha suerte y una evolución BESTIAL en un mes y medio. Y yo estoy aquí de mientras haciendo unos kits entre la entrevista (que conste en acta jaja)

Victor21: Jaja, ¿Te sentís con mas presión, al ser ganado del mes de julio y en vistas de dos torneos, El Mundial y la Supercopa?

cueto: presión??? ............. Pues si, porque al ser ganador del mes todo el mundo espera mucho de ti, pienso que no es presión sino responsabilidad. Espero dar la talla en los dos torneos pero en lo que pienso es en participar y divertirme

Victor21: Como le dije a bear, ¿Cuales miembros de KD te parece que son digno de mención?

cueto: Diego (por supuesto), axel, Bonstrangulo, Arcangel!;, pinchasur (aguanteee !!!! jaja), Paranoia, Caveghol, Porrein, Victor21 (de vez en cuando hace un kit bueno para una copa KD jaja), Scirocco, JaviD, Harrott3n, el mismo bear me sorprendió en la final se la Supercopa KD, en fin me podría llevar todo el día nombrando a gente del foro. Pero en los primeros (Diego, axel, Bonstrangulo y Arcangel!; ) me fijo mucho al diseñar porque fueron los que mas me impactaron al entrar en KD

Victor21: Para ir cerrando, algo que le quieras decir a un nuevo usuario de KD, o a alguien que quiere entrar en KD...

cueto: Pues que entren a pasárselo bien, que no impaciente para mejorar porque todo llega, que no importa ganar que es lo de menos y que participen para divertirse.

Victor21: Muchas gracias cueto por tu tiempo, te dejo para que sigas terminando los kits que estabas haciendo.

cueto: Jaja ya los termine mientras hacías la entrevista, además el tema del reto lo pusiste tu :P. Gracias a ti por hacerme la entrevista (Y).

0 comentarios: