miércoles, 26 de agosto de 2009

Entrevista: JaviD

Asi, como la vez anterior le toco al Administrador del foro, siguiendo con el grupo mod, le toca al turno a un señor de rojo, el JaviD, uno de los SuperMOD's encargado de la organizacion del foro.

Sin mas preambulos:

Victor21: Hola JaviD, como andas?

JaviD: Bien todo bien por suerte...

Victor21: para todos los q estan leyendo, contanos, fuera del foro... quien sos y que haces?

JaviD: Bueno me llamo Javier, estudio Ingenieria en Informatica en la Universidad de Buenos Aires, soy hincha de Velez y mi verdadera pasion es el voley... y el Club Italiano, el club al que voy desde que naci...
Victor21: como llegaste a KD?

JaviD: Para mi todo esto era desconocido, hasta que un dia por pedidos de mis amigos del club que querian que les diseñe las remeras para el proximo año empeze a buscar modelos de remeras para editar con photoshop. Empece a ver muchos blogs hasta que cai en el post de Taringa de Diego. Ahi conoci el foro y no me pude ir nunca mas... jajajaj...

Victor21: jaja, que diferencias ves, desde ese momento en que te registraste, hasta el dia de hoy?

JaviD: La principal es que el foro crecio muchisimo en cantidad de gente. Habia pocas competencias y pocos modos de retos... Creo que esas cosas fueron las que mas cambiaron en el foro, y todo eso hizo que se vuelvan mas parejas las cosas.

Victor21: como te ves "parado" a nivel diseño, respecto a los demas?

JaviD: M... buena pregunta jajaja. No creo que sea un buen diseñador, creo que soy un buen "re-juntador" de kits, no tengo mucha imaginacion para crear de la nada, sino que agarro kits los voy modificando mezaclando con otros... Ojala algun dia pueda hacer algun template desde 0, esa es mi idea...

Victor21: jaja, estamos en la misma... quienes consideras "referencia" dentro del foro?

JaviD: Sin que se enoje nadie, tengo 3.. 2 son de la mayoria jajaja Diego por haber creado todo esto, por hacer kits impresionantes y que siempren gustan, Axel porque siempre pone algo nuevo, a veces gusta y otras no pero nunca va a entregar algo comun, aparte nos registramos el mismo dia nos hicieron mods el mismo dia y supermod tmb juntos, y otro que me gustan muchos los kits es de Javier, aprendi mucho viendo sus kits...

Victor21: jaja... y que diferencia te notas, entre el "Javi Demon" q posteaba su primer kit y el JaviD que posteo su ultimo trabajo?

JaviD: Ufff... la primera es que mi primer trabajo fue en SS08, para un reto, y no hice mucho solo cambie los colores del kit y la hice en 20 minutos ajajaja y la ultima fue para el mundial, en SS09 y la verdad que me costo mucho hacerlo al principio no se me ocurria nada pero de a poco se fue dando y tarde como 4 dias mas o menos... lo unico que tienen en comun es que en las 2 perdi ajajajaj...


El primer kit, cuando todavia se llamaba Javi Demon



El kit presentado para el 2º Mundial KD, en el enfrentamiento contra Juande.


Victor21:
jaja... y viendo que hay varios usuarios nuevos y novatos, que consejo le podes dar?


JaviD:
Que tema los usuarios nuevos ehh... lo primero es que se tranquilicen un poco si caen mal desde el comienzo es dificil dar vuelta la cosa, despues que se esfuerzen un poco en hacer sus kits y que no abran 20 retos en un dia, tambien que les tengan respeto a los mods y y que cumplan las normas.... Si les gusta esto que sigan para adelante y sean felices!!!


Victor21: y a aquellos que quieren registrarse que les decis?

JaviD: Que lo hagan sin ningun problema, hay mucha buena onda dentro del foro... Pero que tengan cuidado una vez que se empieza con este tema de los kits, es muy dificl salir... jajajaj.

Victor21:
jaja... gracias javi por tu tiempo, lo ultimo que quieras decir o agregar?


JaviD: Gracias a vos por entrevistarme!! Felicitaciones por el Blog y que si ayudamos todos un poco el foro puede seguir creciendo y mucho!!!

1 comentarios:

Muy buena nota... pero vic, el amarillo sobre fondo blanco no va!!!