martes, 25 de agosto de 2009

La columna de pinchasur I

Bienvenidos a la columna de pinchasur, espero sea de su agrado, que los que aqui encontraran?, ni yo lo se, pero intentare darles algo, que al menos, los entretenga un rato. Y si no es asi, bueno, no continuare con esto.

En mi primer columna voy a tratar sobre mis pensamientos cuando visito KD, uno de ellos es saber como es cada usuario, que se escondera detras de los nicks y sus diseños. A veces tengo la esperanza de que halla una mujer detras de todo eso, pero la unica vez que encontre algo similar, al ver las firmas y avatars repletos de lindas mujeres de mi amigo Nyron.. de a poquito me fui dando cuenta que es varoncito.

Pero, basta de pavadas. Voy a analizar a algunos usuarios y bien proponer cambios para sus nicks.

Deyan es una de las grandes figuras del foro, por su constante presencia, sancionado o no, el ahi esta, firme , ganandose el apodo de "escombro", porque donde esta molesta. Tambien los mas atrevidos lo han llamado filo de sarten... no quiero pensar que es porque sirve para romper los huevos.



Pero no es de los unicos que tiene apodo.
Esta el señor "Aire acondicionado" (se chupa hasta la humedad), tal vez por sus apariciones despitadas en el foro, luego de una larga noche de copas.
Ahora viene lo dificil y quiero dejar en claro que esto fue acercado por un usuario a mi redaccion, jamas saldrian de mi teclado semejante mote; para nuestro querido admin, a quienes los atrevidos lo llaman "bioquimico"... porque vive analizando las cagadas de los demas... perdon señor. Esta misma persona que acerco este odioso apodo, tambien se dirijo al equipo de mods como "dieta de la naranja", porque chupamos media de dia y media de noche... la verdad, no lo entiendo.
Al amigo Beltran... por sus retos express lo han apodado Leon de la metro, porque aparece en todas pero no trabaja en ninguna.
Algunos otros le dicen, partido de visitante, porque sale a buscar el punto.
Por hoy, me dejo de ganar enemigos, si algunos tiene ideas, ya que yo no, para mi proxima columna, sera bien recibida.

Espero haberlos entretenidos, hasta la proxima... que se me caiga una idea, se despide de uds... "delfin de acuario" (Cuando trabaja, hace boludeces y cuando no, nada.)

0 comentarios: