sábado, 30 de abril de 2011

La columna de p@blo - Bengala Design

por p@blo
  Primera entrega del especial de "Marcas Fantasy".

Luego de tener que amenazar a fers92 porque me robó al entrevistado, sé me hacer unas entrevistas a algunas marcas fantasía(a las marcas no, a sus integrantes :P) y empezamos con Bengala Designs, más precisamente a manu conocido en KD como manu.fer_ava. (Pido perdón a pochito 123 por no entrevistarlo a él también).

Pero antes voy a explicar que es una marca  fantasy o ficticia.
Como su nombre lo indica no es una marca real, o sea no hace los modelos en tela, sino que son hechos en computadora en programas como photoshop, illustrator, etc.
Algunas tienen uno o más  integrantes. Pero cada  una tiene  un estilo diferente, sus características, por ejemplo: Nike la simpleza, Umbro la clase o Adidas que tiene  diseños  muy modernos, etc.

Pero volvamos a Bengala Designs con una especie de ''ficha técnica'': 


Lema
No tiene
Tipo
Ficticia
Fundación(primer post en KD)

Febrero 5 2011
Sede
Descripción: Bandera de Argentina Argentina
Textil(en Photoshop jaja)
Productos
Calzado, accesorios,
uniformes deportivos
Ingresos
No tiene
Empleados

2 Manu.fer_ava y pochito123(2011)

    Es una marca que con templates simples hace cosas complejas.


Algunos comentarios:
''Simples y bonitas, me gustaron. ‘‘Keno


''Diseños simples pero correctos... ¡me gusta!'' Diego


''Entró sin hacer ruido y a mí me parece una tremenda marca, grandes diseños, aunque haya personas que vean muy oscuros los diseños, todos tenemos un monitor distinto. Me encanto la porosidad del template usado en Bolivia home, y me encantó Colombia completo además de Paraguay o argentina, gran trabajo todos. ‘‘Masg


'' [...] Como la gente con 2 o 3 templates puede ganarle a otros con 31. ‘‘

‘‘[...] Ahora el comentario de ignaxxx sobre la calidad-cantidad, es bastante relativo. Más no siempre significa mayor o mejor calidad, sino que pasa por un tema de estilo. Bengala es simple, tienen una línea bastante definida y eso siempre se valora. ‘‘Keno (de nuevo)

Ahora la entrevista:

Pablo:
¿Cómo se te ocurrió hacer Bengala Design?

manu.fer_ava:
Todo empezó por el simple hecho de hacer una marca de ropa que fuera con mis diseños y mis gustos, como cualquier otra marca de fantasía.

Pablo:
¿Y el nombre, cuando o como se te ocurrió?

manu.fer_ava:
No voy a mentir pero cuando se me ocurre inventar la marca tenía pensado otros nombre, el que más me agrado fue Camaleón, pero con su respectiva marca de preservativos no quedaba muy bien que digamos (:P) y le pregunto a betikito27 para que me tire nombres y me tira, entre otros, Bengala y me encanto y quedo ese... Todavía se lo agradezco 

Pablo:
(Jajaja)
¿Cuál fue la camiseta más linda que hiciste con Bengala para vos?

manu.fer_ava:
Mmm... la mejor que hice yo, creo, que es una del Manchester United away que la tengo como base de los diseños pero no la he subido todavía.

Pablo:
...y la incorporación de pochito.. 
¿Pensaste voy a preguntarle a Pochito o le preguntaste a unos cuantos y él dijo que si?

manu.fer_ava:
La verdad, pochito es uno de mis mejores amigos en el cole, entonces lo decidimos y acepto y desde ahí que está conmigo comandando Bengala.

Yo digo:
Bueno, lo último y no te jodo más , ¿qué consejos le das a los que van a empezar con una marca fantasía?

manu.fer_ava:
Que se tomen el tiempo y paciencia que implica el diseño de remeras.

Pablo:
Bueno, gracias y no te jodo más.

manu.fer_ava:
No me jodes en nada.. Es más te agradezco la entrevista 
----------------------
Ahora algunos diseños:
 


Por si quieren ver más diseños de Bengala Design:

¡Gracias y esperamos su opinión!

4 comentarios:

Muy buena la entrevista interesante esto de las marcas

Pipe! Rexx

Grande Pablo! Y gracias por la publicidad qe me haces! ;)

Son buenos eh, lo he dicho muchas veces, hacen grandes trabajos.

Quiero el especial de wings xD (si facturara como Bengala o Rossette claro que si)

Saludos, gran trabajo hacen con el blog.

Keno.

Gracias Keno! La verdad que nos encontramos muy buenos columnistas!