martes, 26 de abril de 2011

Entrevista - Manu.fer_ava

por fers94


Entrevistador: ¿Como viviste la final de la copa KDavis?

Manu.fer_ava: La verdad la viví con mucha emoción por haber llegado a un gran lugar en un gran torneo pero algo nervioso por no decepcionarme a mi mismo, en caso de perder y eso me toco vivir pero no es malo haber sido finalista.

- La primera vez que competís en la copa KDavis ¿no?

La verdad si, fue la primera ves que compito en una KDavis y fue la primera vez que paso de la ronda de primera fase en un torneo.

- Muy buen debut en la KDavis entonces, se nota mucha calidad en tus kits ¿tienes algún secreto (si se puede contar) o método especial a la hora de hacer kits? esto viéndolo como un consejo para los que recién empiezan.

Yo siempre me base en un estilo simple, elegante y moderno, siempre trate de trabajar mis propias ideas pero a veces soy una replica de otras (como en el caso de Sciro, que le pido disculpas), pero el consejo es que siempre pidan ayuda a "su ídolo" porque seguro que aprenderán muchísimo mas y también nunca deben bajar los brazos.

- Ya que hablas de "ídolos" ¿tenes alguno en KD? y si tenes ¿le pediste consejos alguna vez?

Yo si, como se dieron cuenta use un kit casi hecho de Sciro, el es de mis ídolos junto a NyronNK que también tiene el mismo estilo que yo. Y nunca le pedí consejos por vergüenza a hacer el ridículo preguntando alguna tontería pero en eso me equivoque.  

- ¿Quien no tiene de ídolos a Nyron y a Sciro? la verdad (risa) que pedazos de diseñadores, volviendo a la entrevista ¿cuales son tus objetivos de cara a la próxima temporada, en tu vuelta a la premier de KD?

 La verdad no me puse objetivos, a mi me encanta el camino de diseño de remeras, siempre me gusto. Si se da el tema de ascender a la Elite, compitiendo con "mis ídolos", seria un gran orgullo y no lo desperdiciaría pero no me tengo fe de que dure más de una temporada con ellos.

- Ya que pasamos por el presente (la Kdavis) y el futuro en la premier, vamos a ver un poco el pasado ¿como fue que Manu.fer_ava llego a Kits Design?

Todo empezó con lápiz y papel dibujando remeras para no aburrirme, después se convirtió en un Hobbie. Un día en el Facebook de un amigo del colegio (Pochitoo123) vi unas remeras hechas x computadora, y le pregunte como se hacían, y luego el me mando al foro y así pude llegar a Kits Design.

- La del lápiz y papel es la típica (risa) ¿quien no lo ha hecho alguna vez?... Algo que es más que nada una inquietud mía y también se lo pregunte a Sciro ¿como haces para manejar tu tiempo? ósea vida en paralelo con el tiempo para diseñar.

La verdad ando muy atareado con la escuela, el futbol y otras cosas que nose de donde saco el tiempo y paciencia para diseñar, hasta mi me sorprende..

- Así que futbol ¿jugas en algún club?

Así es, juego en el Club Comunicaciones en Agronomía, es de cancha de 11 y soy arquero, ando transitando la categoría de 9na, es decir 1997.

- ¿Te ves con chance de llegar a primera?
A la primera de comunicaciones digo

No es por menospreciar al club, pero el llegar a primera es un tema de muchísima suerte, así que eso no lo se.

- Dejémoselo al tiempo mejor (risa), volviendo a kits design ¿tenes algo que le quisieras decir a los usuarios?, como dejarles un mensaje, simplemente eso.

Seria de que se tomen el tiempo, paciencia y ganas a la hora de diseñar (si es que quieren que quede bueno el kit) simplemente es eso nada mas.

- Ahora por ultimo y vamos cerrando ¿algún usuario que veas como tu "clásico" en KD? ¿Y que le dirías a el?

Mi "clásico" ahora en estas épocas sos vos Fers94, andamos comandado la clasificatoria y su respectiva final, lo que te diría es que si quedo debajo de tu posición en la Premier… cuídate   (risa) no mentira, te diría que sos un gran diseñador y gran competidor.

- (Risa) bueno un halago, con esto cerramos la entrevista, un gusto y nos veremos en KD saludos Manu.

El gusto fue mío que me entrevistaste, Saludos a toda la gente de KD y Suerte!

0 comentarios: