miércoles, 14 de diciembre de 2011

Entrevista a Arcangel!;

Antes de seguir con la SEXTA RONDA del concurso ¿SOS UN EXPERTO EN CAMISETAS? el usuario elpuma me dejo una entrevista que le había echo al gran user Arcangel!;. La compartimos:




Por: elpuma22
Entrevistado: Arcangel!; Entrevistador: elpuma22

Bueno comencemos
¿Cómo conoces KD?

Porque vi un post de Diego en el sitio Taringa y bueno, ahi estaba el link del antiguo foro y bueno, entré más a ver que onda.

¿Cómo distribuyes tu tiempo? (Entre los kits y la vida que llevas)
Como se ve, solo participo en las copas semanales, porque no tengo mucho tiempo, ya sea por el colegio o por otras cosas.

Para las personas que no te conocen aun, ¿Cuál es tu equipo favorito?

En mi país, hincha de River. Y en Europa, del Arsenal, el Barcelona y el Milan.

Sabemos que participaste en la gran Supercopa KD,
¿Cuál es tu experiencia al llevarte el 2 Lugar?
Sinceramente, yo sabia que me tocaba un grandisimo rival como Manu, se el potencial que tiene, y sin duda, hizo un terrible kit y fue un merecido campeón.

Así como reconoces que manu es un gran rival y por lo tanto un buen KDiseñero, ¿De todo KD a quien admiras o sigues más?

A los de la vieja camada del foro. Caveghol, Sciro, Axel, Diego, Victor, Pinchasur, entre otros.

Platícanos, ¿cómo te hiciste leyenda?
(Risas) no me considero una leyenda. Estoy desde el comienzo del foro, no he dejado de diseñar en estos dos años porque es algo que me gusta y a base de práctica, fui mejorando en mis kits y los resultados fueron llegando.

En mi opinión creo que si no fueses leyenda no estarías en la final de la Supercopa (Pero entendemos siempre la humildad que caracteriza a grandes personas) ¿De la gente nueva en KD quienes crees que esten en camino a convertirse en grandes diseñadores?
Manu_fer.ava, Fers94 y Migue, son los tres que cada dia me sorprenden más, son terribles diseñadores con mucho potencial y no tengo dudas de que en poquito tiempo, van a estar compitiendo en la elite

¿Cual fue tu primer reto y contra quien en KD? ¿Lo recuerdas? ¿Qué hay de diferente en el Arcangel!; actual?
No recuerdo mi primer reto, pero si mi primera participación en una copa. Fue la primera copa semanal del foro, el tema era la Bundesliga y presenté un kit del Hoffenheim, que sinceramente fue cambiarle los colores a un template Umbro y nada más. En esa época, era muy novato, hacer kits era "cambiar los colores" y nada más. Ahora, me veo con mucha más experiencia, he aprendido mucho en estos dos años viendo a grandes diseñadores y puedo plasmar bien las ideas que tengo, algo que antes me costaba.

Para despedirnos, ¿Que le recomiendas a los novatos que apenas se inician?
Primero, que practiquen mucho. Con la práctica, uno se va superando. También, les recomiendo que se animen a exponer sus ideas y que no se queden en un simple cambio de colores. Algo importante, las criticas que puedan recibir sean aceptadas de buena manera, porque éstas los van a ayudar mucho a mejorar. Si se equivocan en algun detalle, que se queden tranquilos, que de los errores se aprende.

Gracias por tu autorización, un gusto habernos compartido tus opiniones
El gusto fue mio (;

3 comentarios:

Excelente entrevista! Felicidades a puma que le quedo excelente! Y felicidades por lo bien que va el blog Laucha ;) saludos!

Gracias Bonstra, vos hiciste un buen trabajo con el Blog mientras estuviste :D

Excelente entrevista, Arcangel uno de los grandes!
Saludos chicos!