lunes, 22 de marzo de 2010



La Columna de Krakatoa




 
 
 
Columna 2º

"Hola, quiero hacer kits"


KD en los ultimos tiempos ha sufrido una avalancha de nuevos usuarios muy interesados en hacer kits! Lo que a todos nos hace felices.
Pero sus primeros pasos a veces son un dolor de cabeza.

Decidi ponerme en la piel de un nuevo user por un dia, no entre a kd por semanas, me registre y empeze de cero...

Lo primero que hice fue al registrarme fue quejarme porque no encontraba los topics!!
Por suerte aparecio el señor Ni ganas y me dijo que debia activar mi cuenta... curioso que este muchacho que tanto se brinda no ocupe un puesto de moderador.

Ni bien consegui mi registro me propuse buscar lo que me interesaba... en el buscador puse "famosas desnudas", "como crear una bomba", "videos graciosos"... hasta que recorde que el proposito era aprender a hacer kits!!

Nuevamente Ni ganas me indico que eso no era un buscador, si no un chat... por lo tanto le pregunte a ni ganas si tenia fotos de famosas desnudas...

Cuando encontre el rumbo abri mi primer reto, pero la dictadura de los mods no me dejo elegir equipo, encima mi kit era superior, aunque un tal wences juraba y re juraba que lo que habia hecho era lo mejor.

Otro mod, no ni ganas, no me acepto el kit por publicar mal la etiqueta code!!!

Luego vencido el plazo del reto, demoro tres dias mas en ser subido a votacion!!!

Pero no me queje por que ya habia leido las reglas, pero no pude dejar de preguntarme porque hay tantos niños que apuran a los mods... estoy seguro que en el colegio no van corriendo a mostrarle a la maestra quien termino primero la tarea y pidiendo fervorosamente que lo corrijan!

Al segundo dia participe de la copa... pero no logre ni un voto y tampoco mi kit fue valido, lo habia publicado en la elite kd...

Ahi, el ya amigo Ni ganas, me dijo que yo pertenecia a la clasificatoria!

Para finalizar una reflexion... que seria de KD, si Ni ganas no estuviera???

0 comentarios: