domingo, 11 de octubre de 2009

Entrevista: Nestor Oscar Craviotto

Despues de un largo tiempo, en donde las obligaciones hicieron que me aleje del blog, estoy de vuelta, y lo hago con la seccion entrevistas. En este turno con una muy especial, ya que no es a ningun miembro del foro, sino a un personaje relacionado al futbol argentino y con paso en el futbol sudamericano. Estoy hablando de Nestor Oscar Craviotto, de extensa carrera, tanto como jugador, y como tecnico.



Primero, y antes que todo, agradecerte Oscar a vos, por prestarnos un poco de tu tiempo, sabemos que debes estar ocupados con tus asuntos, asi que es un placer hacer esto. Te cuento que sos el primer personaje del mundo del futbol al que entrevistamos, jeje!

- Contanos, ¿Cuantas camisetas vestiste en tus epocas de jugador, y cuantos buzos de tecnicos te calzaste tambien?

Vesti la camiseta de Estudiantes, Independiente, Banfield, San Martin de San Juan, y de la Seleccion Argentina y de tecnico San Martin de San Juan, Estudiantes, Union de Santa Fe, Chacarita Jrs, Emelec de Ecuador, Belgrano de Cordoba, seleccion Sub 20 de Guatemala, y Santiago Wanderers

- Seguramente debes tener una coleccion de camisetas, ¿Cuales son las que mas te gustan?

Si tengo muchas como 100 de las cuales hay mias y de equipos rivales y de amigos, y todas son lindas porque guardan un recuerdo de algo que me sucedio en mi carrera profesional


- ¿Y las que menos?

Todas me gustan


- De todas esas, ¿Cual es la mas preciada, o la que tiene un sentimiento especial para vos?

Las de estudiantes en especial la del ruso Pratola y las de la seleccion argentina


- ¿Tenes camisetas que te hallan regalado algun jugador importante?

Si, Leonardo hoy DT del Milan, Palermo, Cascini, etc


- En la actualidad, ¿Que camisetas te gustan a nivel del futbol sudamericano y europeo?

No soy muy de mirar eso, y en general siempre me las quisieron cambiar


- ¿Que diferencias ves entre las camisetas de tu epoca de jugador, con las de ahora?

Son mejores las de ahora, con otras telas y mejores diseños


- ¿Que pensas que le faltan o deberian mejorar las grandes marcas? ¿Cual es tu favorita?

Siempre me gusto las de marca Adidas, y mejorar a veces los numeros que no se ven bien cuando vas a una cancha o lo ves por television


- ¿Que es lo mas importante de una camiseta desde el punto de vista del diseño? (el diseño, el cuello, que se innove, que se mantenga lo tradicional, que se conmemore un evento importante o la originalidad, etc)

Diria que los campeonatos esten identificados en las camisetas me parece improtante


- ¿Que te parece la camiseta dorada de Estudiantes?

No la vi pero debe ser muy linda


- Gracias nuevamente por tu tiempo, ¿algo que quieras agregar?
Les deseo mucha suerte en este enprendimiento


- Saludos otto! y buena suerte en tus proyectos
Un abrazo



* Para conocer mas sobre Craviotto: www.nestorcraviotto.com.ar
**Creditos a pinchasur, por haber recomendo hacer esta entrevista, y por decirme la forma de contactar con Craviotto

2 comentarios:

Que grande!!!! buenisima... Que nivel que los pario, para la proxima me llego el rumor de una entrevista con el Diego!!! jjjj

buena la nota... =)
y gran profesional Craviotto ahora en Wanderers, acompañando a Humberto Zucarelli... gracias a ellos estamos a punto de volver a nuestro sitio, la Primera División de Chile..


Sldos.!!!